Control de persianas táctil, frontal negro Expand

Control de persianas táctil, frontal negro

LD1210091

New

29 Items

32,95 €

32,95 € per Unidad

More info

Mecanismos electrónicos de alta calidad y un diseño minimalista que le da una apariencia elegante y estilo refinado. Con panel frontal de cristal templado pulido y acabados perfectos.

Una nueva experiencia en mecanismos de pulsación táctil. La tecnología de pulsación táctil permite la activación y desactivación de los mecanismos con un simple toque del panel de cristal ejerciendo un leve contacto.

Todos los mecanismos disponen de luz indicadora de fondo, indicando su encendido (ON) mediante una luz roja y su apagado (OFF) o estado de reposo mediante una luz azul. Mostrando su estado para una fácil localización en la oscuridad

Todos los mecanismos eléctricos disponen de alta resistencia al fuego gracias a su panel frontal hecho de vidrio templado que aporta gran seguridad y al a vez están protegidos contra la humedad gracias al panel frontal de vidrio totalmente impermeable.

Gracias a su acabado de cristal la apariencia del mecanismo se conserva como el primer día evitando pequeños arañazos gracias a su composición y no se decoloran con el paso del tiempo.

Todos los componentes electrónicos de los mecanismos han sido desarrollados y probados para garantizar gran vida útil del contactor y no producir arco eléctrico.

Toda la gama de mecanismos han sido diseñadas para montarse con gran facilidad pudiendo montar los paneles de cristal sobre los mecanismos empotrables con un solo click.

Los mecanismos con función persiana disponen de dos botones uno de subida y otro de bajada de persianas y otros elementos similares. Pudiendo colocar la misma línea de mecanismos para controlar las persianas de la casa, un pulsador elegante y sencillo iluminado.

Características técnicas:

- Tipo de mecanismo: Pulsador - Botón de subida / bajada
- Aplicaciones: iluminación
- Material panel: Panel de cristal templado
- Carga máxima admitida: 500W
- Condiciones de trabajo:  -30º +70º
- Consumo: < 0.1mW
- Función: Interruptor táctil de pared
- Vida mecanismo: 100.000 pulsaciones
- Voltaje Max: 250V
- Intensidad Max: 5A
- Dimensiones: 80mm*80mm*40mm
- Certificación: CE,ROHS

Data sheet

AlimentaciónAC210-250V
Temp. de trabajo40
MaterialesCristal
Interior-exteriorInterior
Protección IPIP54
SensoresSensor proximidad, Sensor táctil
AlimentaciónAC220V
CertificadosCE, RoHS, ECORAEE
Accept

Site use cookies